Reorganización prisma medios de pago: potenciando negocios y aumentando la competencia

Prisma Medios de Pago, una empresa líder en el procesamiento de tarjetas de crédito, débito y prepagas, ha anunciado recientemente su reorganización en tres empresas independientes. Aunque estas tres empresas seguirán siendo controladas por el fondo de inversión Advent, se espera que esta reestructuración permita potenciar el crecimiento de cada negocio y desarrollar estrategias independientes.

Índice
  1. Las tres empresas de Prisma Medios de Pago
  2. Beneficios de la reorganización
  3. Payway: la nueva propuesta de Prisma Medios de Pago

Las tres empresas de Prisma Medios de Pago

La primera empresa es Prisma Medios de Pago, que se encargará del procesamiento de tarjetas de crédito, débito y prepagas. La segunda empresa es Newpay, que continuará los negocios de transferencias inmediatas, Red Banelco y PagoMisCuentas, el servicio de pago de impuestos y servicios. Por último, la tercera empresa es Payway, que se ocupará del negocio de adquirencia de medios de pago y servicios de valor agregado a comercios.

Esta reorganización tiene como objetivo principal potenciar cada uno de los negocios, enfocándose en sus clientes y proveedores propios. Cada empresa contará con su propio plan comercial, recursos y estrategia debidamente planificada. Martín Kaplan, CEO de Prisma Medios de Pago, afirmó que esta reestructuración permitirá una operación y administración más enfocada en los negocios específicos.

Beneficios de la reorganización

Esta reorganización no solo busca potenciar cada negocio, sino que también permite al fondo de inversión Advent definir el futuro de cada empresa por separado en el mediano y largo plazo. Además, esta reestructuración es fruto de un compromiso de desinversión de los 14 bancos dueños de Prisma Medios de Pago, en cumplimiento con lo comprometido ante la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC).

Esta reorganización histórica en el mercado de medios de pago demuestra el compromiso de Argentina con la promoción de la competencia. La CNDC ha destacado que esta desinversión permitirá aumentar significativamente la competencia en el mercado de tarjetas de crédito y medios electrónicos de pago.

Payway: la nueva propuesta de Prisma Medios de Pago

Como parte de esta reorganización, Prisma Medios de Pago ha lanzado Payway, una propuesta que combina las finanzas y la tecnología para ofrecer soluciones innovadoras a los comercios. Payway ofrece una amplia gama de servicios para ayudar a los comercios a crecer y proyectarse, como vender online y en el local, cobrar con terminales inteligentes, simplificar la administración del negocio, disponer de facilidades de financiación y contar con herramientas de gestión según su rubro.

Payway se enfoca en que vender es mucho más que cobrar, y busca brindar a los comercios todas las herramientas necesarias para impulsar su crecimiento. Con la propuesta completa de servicios de Payway, los comercios pueden tener acceso a soluciones financieras y tecnológicas que les permitan expandir su negocio y optimizar su gestión.

La reorganización de Prisma Medios de Pago en tres empresas independientes busca potenciar cada uno de los negocios y desarrollar estrategias más específicas. Esta reestructuración permitirá a Advent definir el futuro de cada empresa por separado y aumentar la competencia en el mercado de tarjetas de crédito y medios electrónicos de pago. Además, con el lanzamiento de Payway, Prisma Medios de Pago ofrece una propuesta completa de servicios para ayudar a los comercios a crecer y proyectarse en el mercado actual.

Subir